La gota que colmo el vaso

Presidente Asociación de Vecinos PASSO

Anuncios

Parece que cada vez son más los políticos que están preocupados por las dimensiones que esta cogiendo la MANIFESTACIÓN DEL #17aLas7 y la verdad hacen bien. Desde hace años ha sido un paripé el que han hecho los dos grandes partidos con Jaén repartiéndose los sillones y ahí se queda todo…
Sin nadie que los fiscalizara, con miedo a pedir por Jaén por miedo a perder ese sillón en una provincia no acostumbrada a exigir a los que mandan. Pues parece que la última gota que colma el vaso ha caído, el despertar de los vecinos de Jaén es más que evidente y el punto de partida para poner a Jaén donde se merece será el día 17 de Junio a las 7 de la tarde con salida desde Renfe. Es triste ver como políticos de nuestra ciudad intentan abrir brecha entre organizaciones y asociaciones que conforman JAÉN MERECE MÁS para intentar que la MANIFESTACIÓN fracase, ver como ponen su maquinaria en funcionamiento para que nada cambie en Jaén es lamentable, triste, pero a la vez es un claro indicativo de su preocupación.
Ahora les quiero hacer una pregunta, ¿Cuántos de ustedes no están de acuerdo con este lema?, ¡INVERSIONES Y FUTURO PARA JAÉN!,

Pues este es el motivo por el cual salimos a la calle, esta simple frase define el futuro de esta ciudad, su futuro, el de sus hijos o nietos, el de todos nosotros!
Será un éxito tanto si vamos 50 como si vamos 50.000 y es que ya estamos consiguiendo algo, y es que todos pensemos en lo que tenemos en común por delante de lo que nos separa, somos más de 160 colectivos dando la cara por esta ciudad sin miedo a nada y con la ilusión de nuestro Jaén por delante.
Ahora cada uno de vosotros tendréis que valorar, si salir y apoyar en la MANIFESTACIÓN, o quedarse en casa sin que nada cambie.
Si eres de los que piensa que Jaén Merece Más te esperamos #El17aLas7

Autor: jaenmerecemas

Nace JAÉN MERECE MÁS: una movilización sin precedentes en la sociedad civil. Una plataforma ciudadana fruto del HARTAZGO ANTE TANTOS INCUMPLIMIENTOS Y DEMORAS...

Un comentario en “La gota que colmo el vaso”

  1. Yo saldre porque:#JaénNoMereceMenosyPeor
    Saldré por una SanidadPublicaDignay de Calidad,
    Para pedir qué se dé una #comidadignaenneveral, porque se eliminen las Camas X, porque se contraté personal para qué terminen las listas de espera,
    Saldré para qué se acaben las subcontratas qué no respetan los derechos de los trabajadores y se consiente desde la administración y fomenta!!!
    Saldré por una vivienda digna,por la cultura en Jaén,por una inversión qué se utilice en la mejora del casco antiguo, para fomentar el acceso en todo ese ratio,hay tantas cosas!!!
    Pero mi mayor deseo y defensa es el Hospital del Neveral!!!! Qué está siendo víctima de un rapto descarado!!! Para especular,mientras soñamos con una ciudad sanitaria qué jamás llegará,mantenemos las 3 vergonzosas camas foco de infecciones y alargamiento de ésta estancias?
    #Necesitamoselneveral
    #comidadignaenneveral

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s